Alberto Núñez Feijoó anuncia que ha sido padre con una tierna imagen

El político gallego ha usado su red social para comunicar que había sido padre de un niño, Alberto, fruto de su relación con Eva Cárdenas.

Lo más popular

"Muy felices por la llegada de Alberto. El niño y la madre están bien. Yo, muy orgulloso de ella. Gracias por el interés, el afecto y respeto. ANF". Con este mensaje a través de su red social de Twitter, el presidente de la Xunta de Galicia anunciaba el nacimiento de su primer hijo, fruto de su relación con la directora de Zara Home, Eva Cárdenas, de 51 años. El pequeño, que ha nacido tras un parto programado en la maternidad HM Belén de A Coruña, es el primero para él y el segundo para su pareja, que ya tiene una niña, de 18 años, de una relación anterior.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo, de 55 años, y Eva Cárdenas, de 52, se conocieron en 2009, pero no comenzaron a salir hasta algún tiempo después. El embarazo de la alta empresaria del grupo Inditex se confirmó el pasado mes de septiembre y fue calificado de alto riesgo, por la edad de ella. Feijóo, considerado 'soltero de oro de la política española', y su pareja han mantenido una relación muy discreta y apenas han asistido juntos a eventos públicos. Durante todo el embarazo han estado viviendo en casas separadas. Ahora, la familia se mudará a la residencia que Eva tiene en una de las zonas más exclusivas de La Coruña y no a la residencia oficial del presidente de la Xunta en Santiago de Compostela.

Lo más popular

Junto con el mensaje en el que anunciaba el nacimiento del pequeño Alberto, el político subió esta tierna imagen.

More from Diez Minutos: