María Teresa Campos se queda sin el programa del domingo

​'¡Qué tiempo tan feliz!' sólo estará en la parrilla los sábados.

Lo más popular

María Teresa Campos no pasa por su mejor momento, y es que tras confesar en 'Sálvame' que ha tenido serios problemas con el estrés que ha superado con un tratamiento ansiolítico, se enfrenta ahora a una mala noticia: su programa dejará de emitirse los domingos. '¡Qué tiempo tan feliz!' ya no contará con dos días de emisión, pues Telecinco ha decidido que sólo se emita los sábados.

La cadena no ha dado ninguna explicación sobre esta decisión, pero muchos apuntan a la audiencia como motivo principal.

Publicidad

El formato de entretenimiento de María Teresa Campos comenzó su andadura en televisión en el año 2009. En un principio, sólo se emitía los sábados –al igual que de ahora en adelante-, pero se amplió también a los domingos por los grandes datos de audiencia. Sin embargo, ahora el programa vuelve a sus orígenes.

Lo más popular

María Teresa Campos y su hija Terelu, protagonistas de 'Las Campos', trabajarán ahora un día menos y tendrán que prescindir de determinados colaboradores del programa. La presentadora ha guardado silencio ante la decisión de la cadena y se espera que el sábado explique las últimas noticias a su audiencia.