La hermana de Mario Biondo critica duramente a Raquel Sánchez Silva

Emanuela Biondo, cuñada de Raquel Sánchez Silva, ha arremetido en las redes contra la presentadora, a quien acusa de no sentir dolor por la trágica muerte de su hermano, el cámara Mario Biondo, que falleció inesperadamente el pasado 30 de mayo.

Lo más popular

A la familia de Mario Biondo no le ha gustado nada la forma que ha tenido la Raquel Sánchez Silva de superar la inesperada muerte del cámara de MasterChef, que falleció en su domicilio de Madrid el pasado 30 de mayo y que, según los investigadores, se habría quitado voluntariamente la vida ya que señalan que ha sido "un suicidio de libro".

Emanuela Biondo, hermana de Mario, ha utilizado su cuenta en Facebook para criticar con extrema dureza el comportamiento de la presentadora y la forma en la que está llevando su viudedad, aunque lo ha hecho sin mencionarla directamente: "Su dolor es falso y eso me jode”, comentaba el pasado domingo sin escribir el nombre de Raquel. Justo un día, en la fecha en la que se cumpliría el primer aniversario de boda de Raquel y Mario, la italiana publicaba en su perfil: "El 22 de junio, ni siquiera una flor le ha mandado, en fin, demasiados compromisos, sol... mar, amigos... risas... qué pena da alguna gente... el colmo".

Publicidad

Los comentarios en los últimos días parecen abrir un enfrentamiento entre la familia Biondo y Raquel Sánchez Silva que se anuncia muy doloroso. "No es oro todo lo que reluce"; "Pensábamos que era una princesa y es una...", "Verdad y justicia"...  ha escrito Emanuela, mensajes que con toda probabilidad están dirigidos a la presentadora.

Al parecer, a la hermana de Mario Biondo ha molestado mucho que tras la trágica muerte del cámara, su esposa no decidiera anular el viaje que tenía previsto a Formentera, en el que se ha refugiado en su madre y algunos de sus amigos más cercanos. Raquel Sánchez Silva no sólo ha encontrado en las personas que forman parte de su vida más íntima las fuerzas necesarias para seguir adelante, también ha vuelto a sonreír.

Lo más popular

En su cuenta Twitter @raqsanchezsilva, Raquel ha explicado que parece haber visto la luz al final del oscuro túnel: "Todos mis amigos abrazándome. No me dejan un minuto. Sus ganas de vida proyectadas sobre mí. Tengo mucha suerte de tenerlos siempre cerca. Los veo comer a mi alrededor, riendo, abrazándose, tan llenos de vida. Y me doy cuenta de que hay millones de razones para seguir, aunque duela. Son mi inspiración y los amo. Son mis amigos. Aspirar a tanto amor es en sí una locura pero yo he comprobado que lo tengo. Queda mucho dolor... pero tanto amor...". Ahora la calma y tranquilidad que había conseguido parece haberse roro en mil pedazos.

Precisamente este jueves la presentadora madrileña, que de momento no ha hecho ningún comentario sobre estas palabras de su cuñada, regresa al trabajo. Participará junto al actor Maxi Iglesias en un evento en el Zoo Aquarium de Madrid, en el que se sumergirán entre tiburones para promocionar un nuevo Smartphone. Quizás allí quiera decir algo de todo lo que está pasando en su vida en estos difíciles momentos y que se anuncian más duros por llegar.