Nagore y Xabi no echan de menos Brasil y el fútbol

El jugador del Real Madrid y su mujer están disfrutando de sus vacaciones en Roche, Cádiz. Xabi Alonso y Nagore Aramburu disfrutan del sol, la playa y sus dos hijos, Jon y Ane, que a finales de año tendrán un hermanito.

Lo más popular

El futbolista del Real Madrid, Xabi Alonso, y su mujer, Nagore Aramburu, ya están disfrutando del verano. El matrimonio se encuentra en Roche, Cádiz, donde está pasando unos días de descanso en la compañía de sus dos retoños, Jon y Ane, que a finales de año tendrán un nuevo hermanito en casa. La empresaria está embarazada de casi cuatro meses y como aún no puede enseñar tripita, decidió lucir un biquini blanco que seguro crea tendencia este verano, pues Nagore parece estar de moda.

Publicidad

Convertida en un icono de la moda para muchos, pues la mayoría de las fotografías que sube a sus redes sociales tienen que ver con sus acertados 'looks', Nagore está centrada en sus negocios -relacionados precisamente con la moda, pues tiene una tienda de ropa infantil- y su familia. Para sus dos hijos también hay hueco en cuenta de Instagram nagotwit, a la que subía este 25 de junio esta imagen junto a su primogénito. El pequeño Jon y mamá toman el sol plácidamente en varias hamacas cercanas al mar, y se ríen con mucha complicidad.

Lo más popular

Tras pasar unas semanas en Madrid, hasta que los niños acabaran las clases, y donde pudimos ver a la pareja disfrutar  junto a Jon del segundo encuentro de los 'play-offs' entre el Real Madrid y el Barcelona Regal, que se disputó en el Palacio de los Deportes, la familia Alonso Amarburu por fin disfruta de sus vacaciones de verdad. La familia, que antes del 2014 será numerosa, se encuentra el completo en la costa del sur de España, destino elegido por Nagore y Xabi para que sus hijos hagan castillos de arena.

El jugador madridista no ha podido viajar a Brasil con la Selección Española de Fútbol para jugar la Copa Confederaciones por una lesión de la que ahora se recupera en la playa. Xabi se operaba en Alemania al inicio de sus vacaciones para así adelantar su recuperación y estar disponible, lo antes posible, para su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, que dirigirá al Real Madrid próxima temporada.

Al contrario que su mujer, Alonso es mucho más reservado a la hora de compartir su día a día en Internet, sin embargo, una foto así no podía quedar en el olvido. "Remains of the day (Restos del día)", escribía en su cuenta de Twitter @XabiAlonso al lado de la esta imagen, en la que la silueta del futbolista queda a contraluz con el sol, que está a punto de esconderse tras el horizonte.