El cantante Fraag Malas agradece el apoyo de sus fans tras la muerte de su hermana

​​El artista mallorquín afronta la dolorosa pérdida de su hermana tras años de lucha contra una dura enfermedad.

Lo más popular

El cantante mallorquín Manuel Sánchez, más conocido por su nombre artístico Fraag Malas, está pasando por uno de los momentos más tristes de su vida. El artista perdió a su hermana tras perder la lucha contra la enfermedad que llevaba sufriendo desde hace años. La joven, de 22 años, fue diagnosticada de cáncer en el año 2014 y desgraciadamente, perdió la batalla.

El propio Fraag Malas fue el encargado de anunciar la triste noticia con una imagen en la que aparece junto a su hermana y unas sentidas palabras, como éstas: "No puedo creer que te hayas tenido que marchar de está manera. Eres la hermanita más guapa y fuerte del mundo!!!"

Publicidad

Lo más popular

Después de una semana, el artista ha querido utilizar de nuevo las redes sociales para agradecer todo el apoyo recibido por sus seguidores durante estos tristes días: "Sinceramente no sé muy bien por dónde empezar... quiero dar las gracias por todos los mensajes de apoyo que me habéis enviado.. han pasado solamente 6 días y mi cabeza aún no puede entenderlo o no quiere creer qué todo esto es real y no una pesadilla.. siento no haber podido responderos a todos, no me encuentro muy cómodo hablando de este tema y por eso quería daros las gracias por aquí. Es increíble ver que tanta gente de todo el mundo se está volcando tanto, el cariño que estamos recibiendo es tan intenso qué pff... no tengo palabras para agradeceros esto!! ❤🙏🏻 De verdad una vez más, GRACIAS! Sois una parte muy importante de mi día a día y creo que tengo que retomar todo otra vez y luchar por mí, mi familia y sobretodo por mi hermana que seguro me va a dar la fuerza y energía para seguir luchando GRACIAS a todos ❤😢🙏🏻".

Dolores había pasado por quirófano en distintas ocasiones y había permanecido ingresada durante largos periodos de tiempo desde hace unos años. Parecía haber superado esta enfermedad pero la debilidad de su organismo no consiguió reponerse. "Estoy muy desaparecida, lo sé. Estoy en modo recuperación y en mi caso se está haciendo bastante larga y lenta. Es una mierda pero es lo que hay. Habrá que seguir siendo fuerte", escribía hace una semana la joven en sus redes.

More from Diez Minutos: