Paula Echevarría felicita al 'hombre de su vida' y no es Bustamante

​La actriz usa sus redes para mandar un mensaje lleno de amor.

Lo más popular

Paula Echevarría ha decidido mandarle un mensaje lleno de amor a uno de los hombres más importantes de su vida, su hermano Luis.

Con un traje de flamenca y luciendo una gran sonrisa, Paula Echevarría aparece al lado de su hermano en una foto de su infancia, donde se demuestra que ya desde muy pequeña Paula apuntaba maneras para ser una artista.

Publicidad

"Sé que con lo que a ti te gusta exhibirte ningún regalo te hará tan feliz como que cuelgue esta foto de los dos en aquellos maravillosos años. Feliz cumpleaños, hermano. Dónde quedó ese arte", escribíaen sus redes.

Demostrando su gran sentido del humor, la actriz bromea sobre su destreza a la hora de bailar. "No sé si bailabas sevillanas o imitabas a Cleoptatra. Bailar sevillanas con botas de fútbol. Mi hermano", eran las palabras con las que Echevarría comentaba la divertida instantánea.

Lo más popular

La felicitación, además, viene después de que la actriz decidiera que no usaría sus redes para felicitar a su marido David Bustamante por el día de los enamorados para evitar que la acusaran de "ñoña". Así pues, no cabe duda de que Paula siente devoción por su hermano, y pese a su deseo de mantener sus fotos personales en la intimidad, no ha podido resistirse a compartir con todos sus seguidores una de las fotos más entrañables y tiernas de la actriz de 'Velvet'.

More from Diez Minutos: