La duquesa de Alba vuelve a la vida pública asistiendo a una ópera en la Maestranza

La duquesa de Alba reapareció en la vida pública para asistir a una representación de ópera en el Teatro de la Maestranza, después de dos meses recuperándose del accidente que sufrió durante su último viaje a Roma

Lo más popular

Cayetana de Alba eligió la ópera 'Rigoletto', que se representa en el Teatro de la Maestranza sevillano, para poner fin al retiro obligado por su recuperación del accidente que sufrió hace dos meses en Roma y que la obligó a someterse a una operación para subsanar una rotura de fémur.

La rehabilitación ha sido lenta y onerosa, dada su avanzada edad, algo que no es precisamente un impedimento para que siga manteniendo las mismas ganas de salir del Palacio de Dueñas para disfrutar de la cultura en compañía de su marido, Alfonso Díez.

Publicidad

Doña Cayetana acudió este viernes a la representación del brazo de su esposo, que la ha acompañado en su convalecencia con esporádicas salidas en solitario para acudir a uno u otro acto siempre relacionados con el mundo cultural.

Lo más popular

Aunque la duquesa de Alba aún camina con dificultad, a la vista está  que la recuperación ha sido espectacular, pues ha tenido paciencia y ha seguido los consejos de los médicos, sobre todo de su amigo y doctor personal Antonio Trujillo.

Aunque el percance impidió que acudiera a un acto que le hacía especial ilusión, el reciente enlace del hijo de Carmen Tello, su íntima amiga, doña Cayetana reabrió su agenda la semana pasada invitando a su palacio a sus mejores amigos a una comida para celebrar su vuelta a la vida social. Asimismo, este fin de semana también tenía previsto acudir a a la comida que Tello y Curro Romero organizan en su casa de Espartinas en honor de la soprano Mariola Cantarero.

Pese a que es pronto para decirlo, todo apunta a que la vitalidad de la duquesa favorezca que mantenga sus costumbres veraniegas, como acudir a su casa de San Sebastián una temporada más con su hijo Cayetano Martínez de Irujo, su exnuera Genoveva Casanova y sus nietos Luis y Amina. Además todos los veranos también suele pasar unos días en Marbella y visitar Ibiza, dos de sus destinos preferidos en la época estival.