Francisco Rivera, víctima de un robo en México

El torero, que dirá adiós a los ruedos en septiembre, ha denunciado un robo en la habitación del hotel en el que se hospedaba​.

Lo más popular

Después de 18 horas de viaje, el torero Francisco Rivera aterrizaba en Mérida, México, para participar en un festejo taurino en la ciudad mexicana. "Es increíble que me reciban de esta forma. No me esperaba por nada ser tratado así", dijo el diestro, que no se esperaba que horas después sería víctima de un robo en la habitación del hotel en el que se alojaba. El hijo de Francisco Rivera 'Paquirri' y Carmina Ordóñez denunció que le habían sustraído algunas de sus pertenencias, incluso las que tenía guardadas en la caja fuerte, y que, además, los encargados del hotel no le habían ayudado como deberían tras denunciarlo. Francisco Rivera está alojado en el Hotel Hyatt Regency y en concreto, exponía que era una "pena que en este maravilloso país, todavía sucedan estas cosas y que roben en una cadena como el Hyatt Regency Mex". Y añadía, que "lo peor es que roben abriendo las cajas fuertes de las habitaciones".

Publicidad

Además, al margen de este lamentable suceso, Francisco Rivera es noticia por su próxima retirada de los ruedos. Según ha publicado Elmundo.es, el torero se despedirá los ruedos el próximo mes de septiembre en Ronda, en la tradicional Corrida Goyesca. Meses antes, el diestro dirá adiós a la Maestranza, la plaza sevillana en el que tomó la alternativa el 23 de abril de 1995 de la mano de Juan Antonio Ruiz 'Espartaco'. Será el lunes 1 de mayo, en una corrida en la que compartirá cartel con su hermana, Cayetano Rivera, y Julián López 'El Juli'.

More from Diez Minutos: