La familia del marido de Raquel S. Silva buscará al precio que sea las razones de su muerte

La familia de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, que fallecía el pasado 30 de mayo, no recurrirá a la Justicia para esclarecer los motivos de su muerte. Pero no se va a quedar de brazos cruzados. Quiere conocer de primera mano la versión oficial de los hechos ya que al parecer todo lo que han obtenido ha sido de palabra.

Lo más popular

Finalmente la familia de Mario Biondo, marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva, no va a recurrir a la Justicia para esclarecer los hechos de su muerte, el pasado 30 de mayo. Eso sí, la familia está dispuesta a actuar. La hermana del cámara de televisión, Emmanuela Biondo, ha comunicado al diario ABC que no recurrirá la ley, pero lo que sí harán es pedir por escrito la versión oficial de los hechos, ya que toda la información sobre la muerte de Biondo que han obtenido, al parecer, ha sido de palabra.

Publicidad

La hermana de Mario asegura que quiere ver el informe forense ya que sólo lo han oído, y “hay demasiadas preguntas sin respuesta”, según La Razón. Y es que tanto Emmanuela como Andrea, el tercero de los hermanos Biondo, están convencidos de que Mario no se quitó la vida voluntariamente, a pesar de que, según los investigadores, se trata de "un suicidio de libro".

Emmanuela y Andrea han utilizado sus redes sociales para hacer saber su opinión. Los mensajes de la hermana del cámara en su Facebook van mucho más allá, pues critica con extrema dureza el comportamiento de la presentadora y la forma en la que está llevando su viudedad. Aunque lo ha hecho sin mencionarla directamente, en su red social se podían leer mensajes como "su dolor es falso y eso me jode” o "el 22 de junio, ni siquiera una flor le ha mandado, en fin, demasiados compromisos, sol... mar, amigos... risas... qué pena da alguna gente... el colmo".

Lo más popular

Uno de los motivos que podrían haber ocasionado el enfado de la hermana de Mario es que Raquel no haya anulado el viaje que tenía previsto hacer con su marido para celebrar su primer aniversario de boda, y haya aprovechado los billetes para estar con sus amigos y relajarse haciendo submarinismo. En el Facebook de Emmanuela no han dejado de sucederse mensajes como "pensábamos que era una princesa y es una..." o "verdad y justicia". La relación entre la presentadora y sus cuñados atraviesa una situación muy delicada, hasta el punto de que Emmanuela ha llegado a decir que Raquel no les coge el teléfono.

Por su parte, Sánchez Silva, que no ha querido hablar de ningún tema personal relacionado con la muerte de su marido o las palabras de su cuñada, ha utilizado las redes sociales para recibir más cariño del que esperaba. "No me había dado cuenta de lo importante que pueden ser las nuevas tecnologías para las personas", explicaba la presentadora el pasado 27 de junio, cuando volvía al trabajo tras la muerte de su marido. El acto tuvo lugar en el Zoo Aquarium de Madrid, en el que Raquel se sumergió bajo el agua con una nueva terminal de móvil.

No había pasado ni siquiera un mes desde la muerte de Mario y Raquel tuvo la valentía de ponerse ante los medios. "No tenía miedo de enfrentarme a la prensa, con vosotros tengo una relación estupenda. Todo lo contrario. Sólo puedo dar las gracias porque todo el mundo ha sido súper cariñoso", confesaba la presentada en el programa de Ana Rosa Quintana. Este ha sido un paso hacia delante para Raquel, que aunque explicó estar "como tengo que estar, con valor, pero también asustada", ha comprendido que quedan por vivir aún muchas cosas positivas, como ella misma ha dicho.