El ganador de 'MasterChef' Carlos Maldonado ha sido padre

​El chef y su novia de toda la vida, Ruth, han sido padres de un niño al que han llamado Carlos.

Lo más popular

El ganador de la tercera edición del concurso 'MasterChef' de TVE, Carlos Maldonado, ha sido padre por primera vez junto a su novia de toda la vida, Ruth Jiménez.

Uno de los concursantes de 'MasterChef' que más pasiones ha despertado entre las espectadoras gracias a sus abdominales, Carlos Maldonado, ha hecho pública la noticia más feliz de su vida: ha sido padre. "Y de repente somos uno más en la familia. Carlos ya está aquí", ha declarado el cocinero, que se siente eufórico ante la llegada de su pequeño.

Publicidad

Además, dispuesto a expresar todo su amor a la mujer de su vida, el chef también le ha mandado un mensaje a su pareja: "Ruth, eres una guerrera", eran las bonitas palabras que Carlos le dedicaba a la madre de su hijo tras dar a luz al pequeño Carlos.

Otros que seguramente vivirán la noticia con gran emoción son sus padres y su hermana Paloma, a los que pudimos ver en 'Master Chef', acudiendo a apoyar al chef de la familia. Y es que para Carlos su familia lo es todo, por eso Maldonado ha decidido poner a su hijo el nombre de su padre, con quien participó en el reality culinario.

No cabe duda de que Carlos Maldonado vive su mejor momento, ya que además de su reciente paternidad, su triunfo en 'Master Chef', Maldonado publicó un libro de recetas.