'Los Mickis', de la boda de Rocío Carrasco a 'Got Talent'

Jorge Javier Vázquez sucumbe al arte y la simpatía de la banda.​

Lo más popular

La orquesta que actuó en la boda de Rocío Carrasco, 'Los Mickis', ha arrasado en 'Got Talent', donde Jorge Javier Vázquez se ha proclamado el mayor fan.

Publicidad

La orquesta, especializada en amenizar eventos con música de los años 60 y 70, 'Los Mickis', aterrizaron en el plató del concurso de talentos conquistando al público con su gran sentido del humor y arte sobre el escenario. Sin embargo, si por algo captaron la atención de Jorge Javier Vázquez fue por ser el grupo elegido para actuar en la boda de Rocío Carrasco.

Lo más popular

Tras un intento fallido de Jorge Javier de obtener alguna anécdota del famoso enlace de la hija de Rocío Jurado, el presentador aplaudió la actuación de la orquesta. "No se puede hacer mejor... Mi gran sueño es tener una orquesta como la que tenéis vosotros", sentenció.

Más crítico se mostró Risto, que fue el único de los jurados que no les dio un "sí". "Yo os llevaría a mi fiesta de cumpleaños, pero no a 'Got Talent'", condenó con dureza. Eva Hache, por su parte, se unió a Jorge Javier y al público, y salió en defensa de la banda: "Risto, eres tan aguafiestas que no creo que tengas cumpleaños". Así pues, con el apoyo de todos los jurados (salvo Risto) y el público, 'Los Mickis' pasaron a la siguiente fase del programa.