¡Ya es oficial! Lolita sustituirá a Bertín Osborne en TVE

​La artista contará con su propio programa en la cadena, 'Lolita tiene un plan'.

Lo más popular

El Consejo de Administración de RTVE ha afirmado este martes lo que ya se venía rumoreando desde hace unas semanas: Lolita tendrá su propio programa. El espacio, 'Lolita tiene un plan', tiene bastantes similitudes con el programa que Bertín Osborne presentaba en la misma cadena, 'En mi casa o en la tuya', por lo que muchos apuntan que ésta sustituirá su presencia.

'Lolita tiene un plan', bajo la productora Gestmusic Endemol, promete convertirse en uno de los programas estrella de la cadena, y es que éste estará en la línea de 'Sabor a Lolas', programa de Antena 3 en el que trabajó junto a su madre.

Publicidad

El programa de Lolita se desarrollará en una casa de verano, donde recibirá a distintos invitados y pasará con ellos 24 horas. Cada programa contará con tres protagonistas de diferentes ámbitos, pero con un nexo en común y éstos se mostrarán "sin aditivos, tal y como son cuando se relajan en vacaciones".

La cantante no ha querido hablar de su nuevo programa hasta que la propia cadena diera luz verde, por lo que hace unos días acudió al estreno de 'Es por tu bien' -acompañada de su hija, Elena Furiase- y aprovechó para zanjar la polémica sobre su posible participación en un programa que hiciera la competencia al formato de entrevistas con el que está triunfando Bertín Osborne .

Lo más popular

Una de las primeras cuestiones que Lolita quiso aclarar es que no piensa sustituir a nadie. "Quiero aclararlo. Bertín Osborne no tiene sustituto, yo no he firmado nada y aunque tengo ofertas para cuando acabe 'Tu cara me suena', que acabamos el día 3 de marzo, no he decidido nada", declaró.

Sin embargo, confesó que "tengo ofertas de TVE y otras cadenas para hacer programas de entrevistas, como lo que hacía con mi madre en 'Sabor a Lolas', pero no sé nada. Pero si me apetece hacer algo, lo haré", dijo con una sonrisa.

Lolita acudió a ver la cinta, dispuesta a reírse, ya que tal y como ella afirmó, "hace falta reírse". Además, dispuesta a reivindicar el cine, la artista aseguró que "hay que apoyar el cine español y a los compañeros. Si no nos apoyamos los unos a los otros…", sentenció.

Guapísima con un vestido negro, Lolita no se presentó sola, lo hizo junto a su hija. "He venido con Elena, pero no la he podido ver, ahora la buscaré". Quien no apareció fue Guillermo, su hijo, de quien Lolita afirmó que "es muy buen padre, lo será siempre. Y yo soy muy buena suegra", dijo con gran sentido del humor.

Más seria se puso a la hora de hablar sobre Chenoa y David Guapo. "En el programa todos somos muy amigos, y que yo sepa no hay romance que valga. El amor surge o no surge, y aquí no ha surgido", afirmó. Además, aprovechó para aclarar que "no tengo tiempo para el amor", sentenció rotunda.

More from Diez Minutos: