José Fernando, de nuevo en prisión

​​El hijo de Ortega Cano ha vuelto a entrar en la cárcel por saltarse otra vez la orden de alejamiento que tiene interpuesta su expareja, Michu.

Lo más popular

José Fernando vuelve a estar en el centro de la polémica. El hijo de José Ortega Cano y la desaparecida Rocío Jurado ha vuelto a ingresar en prisión preventiva por saltarse, por segunda vez, el pasado 14 de febrero la orden de alejamiento que tiene interpuesta su expareja, Michu, que se encuentra en a mes y medio de dar a luz.

El hijo del diestro acudió al hospital donde Michu está ingresada por complicaciones en el embarazo. Al parecer, y según informan en 'Sálvame', la madre de Michu fue con quien mantuvo una discusión y ésta llamó a la policía, que inmediatamente se lo llevó al calabozo.

Publicidad

Por este mismo motivo, Josefer ya estuvo en la cárcel el 18 de enero. Sin embargo, en varias horas fue puesto en libertad. Algo que en esta ocasión no va a ocurrir. Ahora mismo se encuentra en "preventivos", como ha explicado su padre, en la cárcel del Puerto de Santa María (Cádiz), 'Puerto 2'. El torero asegura que su hijo está en prisión "por juicios pendientes" y "entre hoy y mañana, decidirán si sale".

No obstante, Terelu ha contado en directo que estará recluido hasta que salga el juicio. Lo que se traduce en hasta 4 meses. En ese juicio se decidirá si José Fernando tendrá que acabar de cumplir su anterior condena, de la que le queda casi un año.

More from Diez Minutos: