Alba Carrillo, entre lágrimas, lo cuenta todo sobre su tormentoso divorcio

​La modelo ha roto su silencio en televisión atacando duramente a su exmarido, Feliciano López, en Sálvame Deluxe.

Lo más popular

La modelo Alba Carrillo, nueve meses después de anunciarse su separación del tenista Feliciano López, ha decidido romper su silencio para que todo el mundo conozca el tormento por el que asegura haber pasado tras casarse en julio de 2015 y divorciarse en junio de 2016. La joven madrileña, sin pelos en la lengua, dice que lo hace tranquila y "como una liberación, he llegado a estar ingresada en la Clínica López Ibor, de lo que ahora se estará enterando Feliciano si está viendo el programa. Toqué fondo y no podía ni dormir. Ahora, gracias a Dios, ya no siento nada por Feliciano. Llegué a sentir asco por él y por mí por estar con él".

Feliciano se está enterando ahora de que he estado ingresada en la Clínica López Ibor

Publicidad

Alba ha recordado cómo conoció al tenista y cómo fueron sus primeras citas: "La primera vez no fue para echar cohetes, de hecho, nunca lo ha sido. Parece que él prefería la cantidad a la calidad. O quizá prefería la diversidad...". Además, la modelo ha confesado haberse sentido enamorada casi desde el principio: "Era una necesidad emocional, para demostrar ante Fonsi Nieto, padre de mi hijo, que podía seguir sin él. Era joven y me enamoró con cosas que no volví a ver nunca más. Pero he sido feliz".

Lo más popular

La familia de Feliciano pronto ha tenido su protagonismo. "No es que se metieran en nuestra relación, lo raro es que no salían", ha confesado Alba. Tras la pedida y la mudanza a la nueva casa del tenista "me empiezan a ver como una amenaza. Intenté medir con ellos, entonces yo era la familia de Feli y no podían entrar en nuestra casa sin permiso... No sirvió de nada. En la boda me lo pasé muy bien pero la organización fue una tortura, también por culpa de la familia".

Estuve un mes sin tener relaciones con mi marido, él creo que menos tiempo

"Mi matrimonio nunca fue bien, yo esperaba otra cosa, una relación como Dios manda", continúa diciendo Alba. "Feli nunca fue muy fogoso, desde el principio quisimos tener un hijo juntos, pero si comes cocido fuera de casa, cuando vuelves no quieres ni aceitunas. Yo he podido estar un mes sin tener relaciones, creo que él menos. De hecho, llegué a plantearme que le pudieran gustar los hombres", relata la modelo.

"Yo estaba hasta el moño, pero hubiera lucha por el matrimonio. Él es el que dice 'hasta aquí' un par de días después de yo estar ingresada. Feli quería hacer un comunicado y yo le dije que no, a partir de aquí cada uno por su lado. Le di un regalo que tenía ese día para él, me dio un abrazo, que hasta ese momento había sido muy frío... y no he vuelto a verle hasta el día de la vista. Estaba en shock, solo quería llegar a casa y dormir", dice Alba.

Me da asco que fuera capaz de volver a casa después de haber estado con otras sabiendo que me quería quedar embarazada

Publicidad

La modelo también ha hablado de las infidelidades del tenista: "Me da asco que fuera capaz de volver a casa después de haber estado con otras sabiendo que me quería quedar embarazada. De hecho, me ha sido infiel en nuestra propia cama. Ella estaba allí el día que me dejó".

Lo más popular

Respecto a su relación actual con Fonsi, padre de su hijo Lucas, ha dicho que "nos queremos mucho. Discutimos como todos los padres, pero hablamos todos los días. Le tengo mucho cariño y siempre se lo tendré. Me ha jurado, además, que jamás ha salido de su boca que quisiera que no acabara mi relación con Feli porque le convenía". Alba ha aprovechado para pedir perdón a Marta, pareja y prometida de su ex: "Me arrepiento de haber hablado mal de ella".

La relación con Feli, por otro lado, es irreconciliable. Alba rompe a llorar al hablar de que se ve obligada a dejar a su hijo con Fonsi porque no puede estar con él y tiene que ser ingresada. "Mi hijo me dice que le he abandonado y en ese momento decido ir a por todas con Feli, no hay nada que puede hacer para que la relación sea cordial. Al final de la relación mi hijo molestaba y no se lo voy a perdonar".

A Fonsi le tengo mucho cariño porque es el padre de mi hijo, y siempre se lo tendré

More from Diez Minutos: