Juan Muñoz: "Me siento ganador"

​ El humorista destaca lo orgulloso que siente de que un talento como Blas Cantó, reconozca su trabajo​.

En la segunda semifinal, Juan Muñoz dio a vida a John Lennon y dedicó Woman a las mujeres de su vida. El humorista no se quedó a las puertas de entrar a la final pero se siente feliz y orgulloso de su paso por el programa.

¿Qué sientes al no haber llegado a la final?

Siento que he llegado de todas maneras. Estoy muy satisfecho de haber podido estar en este programa y haber descubierto jóvenes talentos como Blas, como Lorena... Eran personas que no conocía y verdaderamente me han dejado sorprendido por todo su talento.

Publicidad

¿Quién es tu favorito?

No lo digo por favoritismos ni nada porque soy imitador profesional. Todos han sido muy buenos pero desde luego el talento de Blas es alucinante. Ha imitado muy bien las voces y ha hecho un cambio de registro bastante notable en todas sus actuaciones. Es capaz de hacer a Diana Navarro y luego meterse en la piel de Travolta. Eso es tener talento y me siento muy orgulloso cuando me dice que de pequeño me seguía en la tele. Si este es el legado que hemos dejado, me parece tan bueno que ya me voy yo de ganador.

Lo más popular

¿Con qué actuación te sientes más orgulloso y por qué?

Había unas como Serrat- Sabina, Joe Cocker, que ya tenía en mis shows pero he descubierto cosas nuevas. Si tuviese que elegir, esa satisfacción que me ha dado el pulsador ha sido Lois Prima, Harry Belafonte o Rod Steward con Esther Arroyo.

¿Qué miembro del jurado crees que te ha dado más caña?

Ninguno. Los miembros del jurado son compañeros a fin de cuentas. Ellos pueden hacer observaciones acerca de una actuación porque todo es en directo, pero no he notado que me hayan dado mucha caña. Entiendo a Chenoa que como músico es más puntillosa en su campo pero ese es su trabajo.

¿Hay algún personaje que te hubiese gustado hacer y no te ha tocado?

Me hubiera gustado hacer a Rafael porque es mi número estrella pero el pulsador selo dio a Blas.

¿Cuál ha sido tu momento preferido?

Hay muchos, pero el mejor es cuando terminamos la gala y hemos terminado nuestro trabajo y nos vamos a dormir. Son momentos de compañerismo.

More from Diez Minutos: