Miguel Ángel Muñoz habla por primera vez de su ruptura con Manuela Vellés

El actor ha contado cómo ha cambiado su vida este último año

Lo más popular

Miguel Ángel Muñoz se ha abierto en cuerpo y alma para la revista Elle, donde ha hablado sobre su vida sentimental, su situación profesional y sus nuevos proyectos en Estados Unidos. El actor tiene planeado mudarse a Los Ángeles y estrenarse como director en un nuevo proyecto que afronta con mucha ilusión.

Gracias a su paso por 'MaterChef Celebrity', donde hemos descubierto su lado más personal se ha ganado el cariño de toda España, además de ganar el concurso y poder donar el botín de 75.000 euros a Pequeño Deseo, la fundación que hace posible que niños enfermos de cáncer cumplan sus sueños.

Publicidad

Otro de sus grandes éxitos durante este año ha sido su incorporación a la serie 'Amar es para siempre', donde ha sido acogido con mucho cariño por parte del público y del reparto de la serie. A pesar de que le da mucha pena dejar la serie, lo hace para encarar un nuevo proyecto como director de cine: "Soy yo quien ha decidido, con mucha pena, acabar antes que mis compañeros. Me voy a Los Ángeles".

Su ruptura con Manuela Vellés

2016 ha sido un año de cambios y de grandes decisiones para Miguel Ángel, no sólo en lo profesional, en lo personal también ya que tras casi siete años de noviazgo con Manuela Vellés, la pareja se separó. "Para mí, 2016 fue muy especial porque llevaba casi siete años fuera de España y me acababa de separar de mi pareja (Manuela Vellés). Empezaba una nueva etapa. La vida me dio un vuelco. Ese fue el principal motivo por el que me quedé aquí el año pasado. Cuando estás tanto tiempo con otra persona, tus planes se van modificando en función de la relación. En mi caso, cambiaron de repente. Fue entonces cuando dije: «Aquí estoy yo. ¿Qué es lo que quiero? ¿Dónde voy a vivir?». Entonces, sentí que necesitaba mis raíces, mi familia, mis amigos. «En Madrid». Así que, a pesar de la ausencia que queda siempre en los lugares donde han convivido dos, decidí hacer de mi casa el sitio más feliz del mundo", así lo ha explicado el actor en su entrevista a la revista Elle.

Lo más popular

El actor ha dicho que tras su ruptura con Manuela se permitió dar un tiempo para sufrir la importancia que tiene acabar con una relación. "Pasar los duelos. Lo contrario es huir. Hoy por hoy, me siento bien por haber podido hacerlo así. Y, si ya antes admiraba a mi gente, ahora no encontraré nunca palabras para dar las gracias a mis grandísimos amigos", ha dicho Miguel de cómo afrontó su ruptura.

More from Diez Minutos: