Las bromas del supuesto idilio entre David Guapo y Chenoa, protagonistas de 'TCMS'

Sus compañeros de programa han aprovechado el rumor para vacilar a los protagonistas.

Lo más popular

La supuesta relación amorosa entre David Guapo y Chenoa está dando mucho que hablar. Los artistas se han convertido en los protagonistas involuntarios de la semana, a pesar de haber desmentido hasta la saciedad su supuesto romance. Los dos han confirmado que entre ellos existe una gran amistad, pero que no hay nada más allá.

Sin embargo, sus compañeros de 'TCMS' han aprovechado el tirón mediático de está situación para bromear sobre ellos en la última gala del programa donde han sido elegidos los últimos finalistas del concurso.

Publicidad

Àngel Llàcer, que ha vuelto con mucha fuerza tras su ausencia por un problema de salud, fue quien comenzó con las bromitas sobre su supuesta relación lanzando una indirecta muy directa. Tras la gran entrada de Lolita Flores al programa, el "presidente" pidió que Chenoa y Carlos Latre también hicieran una entrada triunfal al plató, pero les soltó una "pullita": "Que lo hagan por separado porque sino luego los lían".

Lo más popular

David Guapo se mantuvo en un segundo plano, algo raro en él, que siempre tiene puntazos a lo largo de las galas. Pero claro, el joven tuvo que salir a enfrentarse al jurado con su imitación de Johnny Cash. Y llegó la valoración del jurado, uno de los momentos más temidos por los protagonistas de esta supuesta historia de amor. A la primera que le tocaba valorar la actuación del humorista era a Lolita Flores, quien fue muy contudente. "Yo le voy a dar el cetro a esta señora que parece que es tu novia. La gente tiene un despiste que no sabe por donde van los tiros", soltó la hija de Lola Flores.

Chenoa comenzó su valoración, que se vio interrumpida en varias ocasiones porLlàcer que soltó comentarios de este tipo: "Desde el corazón enamorado que tienes". Pero la broma que más aplausos causó fue un comentario que realizó Latre al hilo de lo comentado por el presidente del jurado, para pedirle que le juzgase "desde el corazón latino", haciendo referencia a uno de los primeros éxitos de David Bisbal, su expareja y con la que fue blanco de todas las miradas tras la sonada cobra.

Fue en ese momento, cuando hartos de las carcajadas del público David Guapo hizo un amago de abandonar el plató, algo que aprovechó Manel Fuentes para preguntarle a Chenoa de quién estaba enamorada.

Tras la vuelta de David Guapo al plató, Àngel Llàcer continúo con el tema. "Puestos a inventar, ¿por qué no inventáis que él está enamorado de ella y no al revés?", se preguntó el juez en medio de la valoración de Chenoa. Tras esto, Manel Fuentes bromeó sobre que David Guapo había filtrado la información a la prensa ya que el titular señalaba que Chenoa se había enamorado del "más gracioso del programa", siendo el cómico el único que se denominaría así.

Tras todo el público pidiendo un beso de la supuesta pareja. Chenoa "explotó" e hizo su pequeño alegato, asegurando que "en este país no se puede estar feliz, sola, libre y llena de amor" ante el aplauso unánime del público.

More from Diez Minutos: