Bárbara Mirjan, fan incondicional de Cayetano Martínez de Irujo

La joven y el jinete se han convertido en inseparables, exprimiendo al máximo el tiempo que tienen para estar juntos.

Lo más popular

El amor le sienta muy bien al hijo de la duquesa de Alba. Cayetano Martínez de Irujo está viviendo uno de sus mejores momentos sentimentales junto a Bárbara Mirjan, una joven estudiante de Filología Francesa y Gestión de Empresas con la que sale desde el pasado verano.

Publicidad

La joven no perdió detalle de las destrezas de su chico en el concurso hípico. Sentada en una mesa, con buena vista a la pista de salto y tomándose un cafecito mientras hablaba por teléfono la joven disfrutó de la proezas de Cayetano a lomos de su caballo. Y él, como buen caballero, se acercó en varias ocasiones a ver qué tal se encontraba su novia.

Ni la distancia ni la diferencia de edad han podido con su amor

La distancia no ha sido un obstáculo para que su amor se consolide día a día. Debido a sus estudios Bárbara reside en Londres, razón por la que tienen que exprimir al máximo el tiempo que pasan juntos. Puede que éste sea uno de los motivos por el cual siempre que veamos participando a Cayetano en alguna competición hípica, ella esté en las gradas.

Y bueno, qué decir de la diferencia de edad, a pesar de que muchos pensaban que esta relación no iba a prosperar debido a los 33 años de diferencia entre ambos, ella tiene 20 y el 53 años, la pareja ha demostraba que cada día que pasa están más enamorados. Y cierto es que Bárbara ha rejuvenecido a Cayetano y se ha convertido en un soplo de aire fresco para el jinete.