Así viven Alba Carrillo y Feliciano López su momento más tenso

Tras la polémica intervención de Alba Carrillo en 'Sálvame Deluxe', la modelo y el tenista intentan mantener la normalidad en su vida.​

Lo más popular

Alba Carrilllo revolucionó 'Sálvame Deluxe' en su última intervención, donde no sólo desveló bochornosos secretos e intimidades de su matrimonio con Feliciano López, sino que insinuó una posible bisexualidad de su ex pareja. La familia del tenista, indignada por las palabras de Feliciano, expresó la posibilidad de demandar a la modelo. Pero, ¿cómo han reaccionado Alba y Feliciano a toda la polémica?

Publicidad

Alba Carrillo ha decidido seguir con su vida, y, dispuesta a demostrar que no le afectan las amenazas de una posible denuncia, ha retomado su rutina diaria. Y prueba de ello es su última fotografía compartida, donde aparece tras acabar su entrenamiento. "Entrenamiento de lunes : hecho", afirma la modelo.

Lo más popular

Feliciano, por su parte, se refugia en su trabajo, optando por no pronunciarse sobre el tema. "Primer entreno en Acapulco superado. No ha estado mal teniendo en cuenta el viajecito y el rival. No más guey. Está muy padre esto", ha sido el mensaje con el que ha acompañado su instantánea junto a Rafa Nadal.

El origen de la polémica

El viernes pasado, Alba Carrillo rompió su silencio en televisión atacando duramente a su exmarido, Feliciano López, en 'Sálvame Deluxe'. La joven madrileña, sin pelos en la lengua, afirmó que llegó a estar ingresada en la Clínica López Ibor, su ex podría ser bisexual y que "toqué fondo y no podía ni dormir. Ahora, gracias a Dios, ya no siento nada por Feliciano. Llegué a sentir asco por él y por mí por estar con él".

Enfadados por la entrevista de Carrillo, el hermano del tenista, Víctor, afirmó que "nosotros tenemos nuestra vida y nuestro trabajo, en el día a día no tenemos tiempo de estar por estas cosas", dijo a LOOK el hermano del deportista. Eso sí, al parecer sus abogados sí estuvieron pendientes de la entrevista "están esperando que meta la pata para demandarla", asegura una persona muy cercana a la familia López a Laura Fa.

Más recuperada, la ex del tenista afronta con energía la difícil situación que se le presenta por delante. Y es que más allá de la disputa que mantiene en los juzgados con Feliciano, ahora su familia amenaza con demandarla por haber insinuado que no le gustan las mujeres. "Que lo haga. No me preocupa… ¿Eso es lo único que les importa? ¿Y qué pintan ellos?", sentenció.

More from Diez Minutos: