Carla Pereyra, fan incondicional de su pareja, Diego Pablo Simeone

​​La modelo no quiso perderse el partido que enfrentó al equipo de su novio, el Atlético de Madrid, y al F.C. Barcelona.

Lo más popular

Carla Pereyra acudió al estado Vicente Calderón para apoyar a su pareja, Diego Pablo Simeone, en el partido que enfrentó al Atlético de Madrid y el F.C. Barcelona. Sin embargo, la presencia de la modelo no fue suficiente talismán ya que el equipo del Cholo no consiguió vencer a los azulgrana.

La modelo argentina estuvo muy pendiente de lo que ocurría en el terreno de juego todo el tiempo. Apenas estuvo sentada en su asiento ya que los nervios hicieron mella y era complicado mantenerse quieta.

Publicidad

Los 90 minutos dan para mucho y Carla no dudó en sacar su teléfono móvil para capturar algunos momentos del partido, que finalmente acabó mal para los atléticos, que perdieron 1-2. Seguro que tener allí a su pareja ayudó a Simeone a digerir mejor la derrota, cuyo rostro era el fiel reflejo de la realidad: perder en casa contra el Barça.

El entrenador y la modelo, ambos argentinos, se convirtieron en padres de una preciosa niña llamada Francesca en septiembre del año pasado. Sus visitas al Calderón no son algo extraño ya que también durante su embarazo acudía a menudo a animar a los jugadores que lidera su pareja.