Manel Navarro graba el videoclip de su canción 'Do it for your lover' en Tenerife

​El representante español de Eurovisión ha elegido los bellos paisajes de la isla como escenario para su videoclip.

Lo más popular

Nuestro representante eurovisivo de este año, Manel Navarro, ha hecho las maletas y ha viajado hasta Tenerife para rodar allí el videoclip de su canción 'Do it for your lover', la carta de presentación para los espectadores europeos, a los que ya ha deleitado en semifinal celebrada en Ucrania este fin de semana.

El joven cantante, que comenzó la carrera eurovisiva rodeado de polémica tras lo ocurrido en la final de 'Objetivo Eurovisión', ha escogido el norte de la isla canaria porque es perfecto para transmitir "la felicidad y el sol de España".

Publicidad

Manel ya ha comenzado a calentar motores tras su paso por Kiev, donde el candidato español hizo bailar al público en plató y a Jamala, la ganadora de Eurovisión de 2016, que tuvo muy buenas palabras para el joven.

Además de esta primera actuación, el artista ya ha confirmado su presencia en 'Eurovision in Concert' de Amsterdam el 8 de abril, segunda fecha en su gira europea. Y, aunque no está confirmado, quiere acudir a la 'London Eurovision Party'.

El encargado de dirigir el videoclip es Mauri D. Galiano, un reconocido director que ha dirigido otros vídeos oficiales de artistas como Dover, CNCO o Izal.

More from Diez Minutos: