Marta Etura explica cómo es dar a luz: "Es un viaje muy duro"

​La actriz visitó 'El hormiguero' para presentar 'El guardián invisible' y aprovechó la ocasión para compartir con todos cómo vivió su experiencia como madre primeriza.

Lo más popular

Los actores Marta Etura y Carlos Librado se convirtieron en los invitados estrellas del programa 'El hormiguero', donde acudieron para presentar 'El guardiían invisible', su última película.

Etura, que acaba de ser madre hace poco, se mostró simpática y risueña en todo momento, muestra del feliz momento que vive tras dar a luz a su primera hija. Y quizá por ello, entusiasmada con su reciente maternidad, la actriz quiso explicar a los hombres cómo es la experiencia de dar a luz.

Publicidad

Emocionada y con la mirada iluminada, Etura se arrancó a hablar de su hija. "Casi la traigo al programa. Se llama Chloe", dijo con orgullo. Aunque la anécdota de la noche fue cuando Pablo Motos le pidió que explicase a los hombre cómo viven las mujeres el milagro de dar a luz.

"Es como un viaje. Soy madre primeriza, y me pareció un viaje alucinante y muy duro", dijo emocionada. Eso sí, aclaró que a pesar de todo, fue más duro de lo que pensaba. "Me pasé muchas horas con las contracciones, fueron 18 horas en total. Además, sentí un dolor muy intenso cada poco tiempo y luego llegó el parto, que fue un viaje alucinante", afirmaba con una sonrisa en la cara.

Lo más popular

El momento más especial para Etura llegó cuando por fin conoció a su hija. "Cuando salió la cabecita la cogí y la puse encima de mi cuerpo y ese momento es increíble, no se puede describir… La miraba y lo normal es que rompan a llorar para respirar, pero ella no lloraba y yo la veía y estaba todo hecho: sus manitas, con sus deditos, las uñitas", decía con los ojos iluminados.

Completamente emocionada y sin poder disimular su felicidad, la actriz concluía afirmando que "es un milagro, es una cosa alucinante".

More from Diez Minutos: