El encuentro más especial de Kiko Rivera

​​El hijo de Isabel Pantoja se ha reencontrado con la prima de su madre, Sylvia Pantoja, en México. Y las críticas de los seguidores de la tonadillera no se han hecho esperar.

Lo más popular

Kiko Rivera cruzó el charco para acompañar a su madre al festival Viña del Mar de Chile, donde también aprovechó para hacer promoción de su último trabajo. Ahora, su Isabel Pantoja se encuentra en Perú. En esta ocasión su hijo no ha viajado con ella y ha volado hasta México, para continuar con la promoción.

Cuál ha sido la sorpresa del Dj al encontrarse en con la prima de su madre, Sylvia Pantoja. Ambos han inmortalizado el momento con varias fotografías. "El mundo es un pañuelo! Encontrarme a mí prima @sylviapantoja en #mexico . Que alegría!", ha comentado Kiko junto a las imágenes.

Publicidad

Lo que estaba siendo un reencuentro bonito y emotivo se ha convertido en el foco de la polémica. Los fans de Isabel Pantoja no han tardado en comentar la fotografía criticando la actitud de Kiko. "Ke falsa k es la tía esa ,hace unas semanas ponia a su madre de vuelta y media y ahora la fotico ,falsaaaaacaaaaaa Silvia pantojaaaa", "Ahhhhh Kiko esa odia a tu madre no pierde la oportunidad para tirarle mierda yo que tu ni la miró", "Pero bueno esta mujer no es la que pone verde a Isabel Pantoja en cuanto le meten un micro?? Que barbaridad lo que hay que ver. Por el interés te quiero Andrés!!!", son algunos de los comentarios de los seguidores de la tonadillera.

Lo más popular

Pero las críticas han tenido respuesta por parte de la propia Sylvia que no ha dudado en contestar con firmeza: "perdona hija...cuando he hablado mal de mí familia ?q sabes tú para juzgar?y te contesto porque estoy aquí agusto tomando unas chelas q si no ni eso mereces ....yo nunca he sido falsa ....y además me lo encontré no lo busqué y a el lo adoro pues de pequeña lo cuidé ok?????"

Otra de sus respuestas ha sido ésta: "hablais sin fundamento ,a este niño cuando lo veo siempre lo voy a besar y saludar y querer ok??? Pues lo cuide de pequeño ...q no sabeis nada!!!! Y por cierto me va muy bien en mi vida y carrera por si no lo sabías...ya está bien de hablar y juzgar sin saber !!!!"

More from Diez Minutos: