María Teresa Campos y Selena Gómez, ¡con el mismo modelo!

Parece que la moda no entiende de edad, por eso hemos podido ver este fin de semana a la conocida y veterana presentadora española con el mismo 'outfit' que llevó la cantante estadounidense el pasado mes de abril.

La actriz y cantante Selena Gómez acudió con este moderno modelo hace tres meses a una presentación. La joven se decantaba por una camiseta ancha negra con lema estampado en flores, y a juego un colorido pantalón con dibujo floral de lo más favorecedor para una chica de su edad. Pues bien, parece haber quedado claro que la moda no está reñida con los años, pues la presentadora María Teresa Campos optaba por lucir el mismo 'outfit' el pasado fin de semana para presentar su programa de Telecinco, "¡Qué tiempo tan feliz!".

Publicidad

¿Te habrías imaginado antes a Selena Gómez y María Teresa Campos compartiendo el mismo fondo de armario? Pues aquí tienes la prueba. La única diferencia que hay entre los dos 'looks', además de las edades de las "maniquís", es que Selena optó por una camiseta sin manga y pantalones largos, mientras que la Campos llevó la camiseta de manga larga, pero remangada, y pantalones pesqueros. La cantante completó su estilismo con sandalias en color nude y la presentadora con unos elegantes tacones rojos.

Lo más popular

No deja de ser curioso que dos rostros conocidos vistan el mismo modelo porque las 'celebs' suelen estar al tanto de lo que llevan las demás para no repetir; pero más llamativo es que lo lleven dos personas, una a cada lado del charco, y cuando una triplica la edad de la otra.

María Teresa, jovial y alegre, demuestra así estar viviendo en la televisión una segunda juventud, pues en su programa hace un repaso por los cantantes y actores que gozaron de grandes momentos en España. Por eso, ni corta ni perezosa, se ha atrevido con este modelo, aparentemente más apropiado para alguien como Selena.