José Fernando acude esposado a los juzgados para declarar

​​El hijo de José Ortega Cano ha salido de la cárcel para acudir a un acto de conciliación en los juzgados del Puerto de Santa María.

Lo más popular

El joven ha salido este miércoles 1 de marzo del centro penitenciario 'Puerto II', en el Puerto de Santa María, para acudir a un acto de conciliación. Las imágenes son muy llamativas ya que José Fernando se baja del furgón de la Guardia Civil y llega a la entrada custodiado por dos agentes.

Según ha contado José Antonio León en Sálvame, sus compañeros de prisión aseguran que el joven no se encuentra en "su sano juicio" y están muy preocupados por él.

Publicidad

El hijo de José Ortega Cano y la desaparecida Rocío Jurado volvió a ingresar en prisión preventiva por saltarse, por segunda vez, el pasado 14 de febrero la orden de alejamiento que tiene interpuesta su expareja, Michu, que se encuentra en a mes y medio de dar a luz. El hijo del diestro acudió al hospital donde Michu está ingresada por complicaciones en el embarazo. Al parecer, y según informan en 'Sálvame', la madre de Michu fue con quien mantuvo una discusión y ésta llamó a la policía, que inmediatamente se lo llevó al calabozo.

Lo más popular

La reacción de la mediática pareja del hijo del diestro no se ha hecho esperar, y lejos de estar contenta por la medida tomada por la Justicia, arremete contra la administración sin miramientos. "Qué suerte tienen Urdangarín y su mujer en comparación a José Fernando y a mí: un hombre rico, que ha robado a toda España, en libertad. Y un chaval que discute con su pareja e intenta estar al lado de ella y de su futuro hijo porque está hospitalizada, lo meten en la cárcel", ha sentenciado a la página web 'Cotilleo'.

Según el reportero de 'Sálvame', José Fernando tendrá que estar en prisión hasta que salga el juicio. Allí se decidirá qué ocurre con su condena, que no cumplió en su totalidad. Si finalmente tiene que cumplir lo que le queda estará preso durante 1 año y 5 meses.