En su primera salida como madre, Soraya se va con el marido de Pedroche

Celebra su primera semana como madre en el restaurante de David Muñoz.

Lo más popular

Soraya vive su mejor momento tras ser madre de su primera hija, Manuela de Gracia. Y, dispuesta a celebrar toda la alegría que siente, la cantante ha salido junto a su pareja Miguel Ángel Herrera a cenar a uno de los restaurantes más populares de la capital, Diverxo.

El local, regentado por David Muñoz, el marido de Cristina Pedroche, ha sido el lugar escogido por la feliz mamá para su primera noche fuera de casa desde que diera a luz.

Publicidad

DIVER❌⭕️ 🐷 #experience #diverxo

A post shared by MA Herrera (@michaelhg) on

Lo más popular

"Nuestra primera semana de papis. Miguel Ángel y yo salimos a celebrarlo en el mejor sitio que podía haber, en el restaurante de David Muñoz, Diverxo. ¡Vaya experiencia! ¡Wow! Altamente recomendable. Inolvidable", escribía Soraya, encantada con la comida.

Con la mirada llena de ilusión y luciendo la palabra amor en sus pendientes, Soraya se mostró completamente entusiasmada con su actual momento, ya que no sólo es una de las cantantes con más éxito en nuestro país, sino que desde hace unos días disfruta de una familia feliz de tres miembros, la formada por Soraya, Herrera y su hija Manuela.

"El mejor regalo que me brinda la vida, formar familia con la llegada de mi pequeña Manuela. Gracias a mi princesa Soraya por cuidarme,quererme y darme momentos mágicos día tras día. Estado de felicidad plena", eran las tiernas palabras de Herrera hacia las mujeres de su vida.

No cabe duda de que la llegada de Manuela de Gracia ha llenado de alegría a Soraya y a su pareja, quienes no tardaron en compartir la primera instantánea de su pequeña, mostrando cómo su princesita agarra uno de los deditos de sus papis. "Qué maravillosa es la vida ahora que tú estás en ella. Amor incondicional, el mejor regalo de la vida. Mi pequeña Manuela, cuánto te amo y te adoro", era el mensaje de Herrera a su hija.

More from Diez Minutos: