¿Qué tienen en común Miguel Poveda y Albert Rivera?

El programa de Bertín Osborne descubrió la amistad entre el cantante y el político.

Lo más popular

El programa de Bertín Orborne "Mi casa es la tuya" contó con Albert Rivera, el líder de Ciudadanos, como invitado. Pero la sorpresa llegó cuando recibió la visita del cantaor Miguel Poveda. ¿Pero qué tienen en común un político y un cantaor flamenco? ¿De qué se conocen? Bertín lo descubrió en su programa.

Cantante y político se conocieron en uno de los conciertos de éste, ya que a Albert y a su chica le gusta mucho el flamenco. "Lo mejor es admirar a alguien y que encima sea tu amigo". Miguel, que está orgulloso de su amistad, habló de la buena pareja que hacen Albert y Bea: "Se complementan de maravilla porque a los dos le gusta ir al cine, le gusta la cultura...".

Publicidad

Aparte de esta amistad, el cantante dejó patente la huella que le ha dejado la paternidad. Durante el programa, Miguel Poveda hizo referencia a su hijo, Ángel, que vino al mundo a través de gestación subrogada, método que apoyan tanto Bertín como Albert. Su hijo es lo más importante para él y pudimos ver distintas instantáneas en las que aparece abrazado a él que pusieron los sentimientos a flor de piel.