Paz Vega, en urgencias tras una reacción alérgica

​La actriz, que se vacunó para su próximo viaje a África, tuvo que ser atendida de urgencia en un centro hospitalario de la capital.

Lo más popular

Paz Vega ha sufrido un gran susto en lo que a su salud se refiere, y es que este miércoles, 1 de marzo, tuvo que acudir de urgencia a un centro clínico de la capital por una fuerte reacción alérgica. La mañana de ese mismo día, la actriz fue vacunada para su próximo viaje a África, y al parecer su organismo no reaccionó bien ante a alguna de estas vacunas.

La actriz comenzó a notar como su cuerpo se hinchaba e incluso llegó a tener dificultades para respirar. El personal sanitario del centro la atendió rápidamente, controló la reacción y una vez que todo había vuelto a la normalidad, fue dada de alta, quedándose todo en un gran susto.

Publicidad

Por este motivo, Paz se vio obligada a cancelar su asistencia a la fiesta organizada este mismo miércoles en la Galería Marlborough que tenía como fin despedir la 36 edición de ARCO. "La vacuna le hizo reacción y le costaba respirar. Afortunadamente, ella está bien y se ha quedado en un susto", explicaban desde la organización a 'LOC'.

With my dearest Jon❤ #oscars #oscars2017 #bulgarifamily #friends @kortajarenajon @bulgariofficial

A post shared by Paz Vega (@pazvegaofficial) on

El pasado domingo, 26 de febrero, pudimos ver a la actriz española en Los Ángeles junto a Jon Kortajarena, David Bisbal o Adriana Lima, en la fiesta solidaria celebrada tradicionalmente por Elton John en el marco de los Oscar.

More from Diez Minutos: