Kiko Rivera, triste por la muerte de su amiga Ángela, 'La torera'

El Dj, que ha abandonado la promoción de su nuevo disco​ en México y ha regresado a España, lamenta el fallecimiento de esta amiga de su familia.

Lo más popular

Mientras que su madre triunfa en Latinoamérica, el Dj Kiko Rivera ha abandonado sus compromisos profesionales en la televisión mexicana y ha vuelto a España antes de lo previsto. Al parecer, el cantante se ha excusado agradeciendo el trato a los mexicanos pero afirmando que tenía que regresar a España por motivos médicos. Según Sandra Aladro, colaboradora de 'El programa deAna Rosa', este no es el verdadero motivo. "Kiko regresa por un asunto personal, no hay parte médico, ni el médico fue a visitarle al hotel. Se trata de un asunto que tiene que tratar con Jessica Bueno y sólo él y muy poca gente de su entorno sabe el verdadero motivo por el que ha abandonado esta promoción", ha comentado Sandra.

Publicidad

Lo cierto es que a esto hay que sumar un nuevo golpe para la familia Pantoja. Ángela Hernández, conocida como 'La torera', fallecía en la madrugada del 1 de marzo en la clínica La Milagrosa de Madrida los 71 años. Al parecer, Ángela se sometió a una operación en el hombro pero al despertar de la anestesia empezó a sentirse mal y pese a los intentos de reanimación, falleció. 'La torera', conocida por saltar al ruedo de una plaza de toros como espontánea en los años setenta y convirtiéndose en la primera mujer en torear con picadores en España, era muy amiga del clan Pantoja. Estuvo al lado de Isabel en los momentos más importantes de su vida y se dijo que había tenido una relación con Bernardo Pantoja, hermano de la cantante. Así recordaba Kiko Rivera a Ángela: "Una buena amiga nos deja hoy, recuerdo mi infancia pasando buenos ratos, sobre todo tu risa inimitable. Dale recuerdos a papa y disfrutar de una buena corrida de toros. Siempre en nuestros corazones Angela".

More from Diez Minutos: