¿Cómo recupera Helen Lindes la figura tras la maternidad?

​​La modelo fue madre por primera vez de Alan en diciembre del año pasado y en estos meses ya ha recuperado casi al 100% su figura.

Lo más popular

La genética de las modelos es asombrosa ya que después de dar a luz, recuperan en tiempo récord su figura. En este caso, Helen Lindes ha contado cuál es su secreto para estar perfecta casi tres meses después de tener a su primer hijo, Alan. El pequeño nació el 22 de diciembre mediante cesárea.

Como ella confiesa, volver a recuperar su figura es algo necesario por su trabajo, ya que en su profesión es algo imprescindible. Por ello, después del nacimiento de Alan, la modelo se puso manos a la obra y comenzó a hacer ejercicio y a cuidar más estrictamente su dieta.

Publicidad

Días después de ser madre, Helen no hacía mucho ejercicio, tan solo daba paseos cortos con el carrito de su bebé. Más tarde, prolongó el tiempo de los mismos. El día que finalizó la temida cuarentena, la modelo se decantó por ejercicios de estiramiento.

Lo más popular

En estos momentos, cuenta que ha vuelto a utilizar la elíptica y hace ejercicios de tonificación, recalcando que siempre hay que hacerlo bajo la supervisión de un entrenador personal y de su médico de cabecera.

Los famosos hipopresivos aún no forman parte de su tabla de ejercicios, pero pronto comenzará con ellos. Además de estos consejos, Helen asegura que el yoga y el pilates también son buenos amigos de la mujer tras la maternidad.

Pero lo más importante no son los kilos que sobran sino recuperar tu estabilidad emocional, teniendo en cuenta que las hormonas se tienen que regular.

More from Diez Minutos: