Beatriz Luengo te enseña a bailar 'twerking'

​​La finalista de 'Tu cara me suena', por petición de Pablo Motos, ha hecho una demostración de cómo se baila este movimiento tan sensual.

Los finalistas de la quinta edición de 'Tu cara me suena' han visitado este jueves 'El Hormiguero' para hablar de su experiencia en el concurso y vivir momentos de gran diversión junto a Pablo Motos. Beatriz Luengo, Lorena Gómez y Blas Cantó -faltaban Rosa López y Canco Rodríguez- repasaron sus mejores actuaciones en el programa, cantaron y por supuesto, bailaron.

Beatriz Luengo, que tuvo que aprender a bailar 'twerking' para su imitación de Rihanna, le enseñó a Pablo Motos y a todo el público la técnica para llevar a cabo este sensual baile. Sin duda, es una gran profesora, aunque el presentador parecía no quedarse con los pasos de baile.

Publicidad

Tras la demostración de la actriz de 'Un paso adelante', ella y sus compañeros jugaron a un divertido concurso en el que llevaban una caja de pelotas atada a la cintura en la que no debería quedar ninguna después de un minuto de 'twerking'. El ganador te sorprenderá...

More from Diez Minutos: