¿A quién copia el modelito Carmen Lomana?

La colaboradora televisiva vestía un diseño de Dolce & Gabbana que llevó hace unos meses la mujer de un polémico político.

Lo más popular

El cumpleaños del cantante Juan Peña congregó a numerosos famosos en Madrid. Entre ellos se encontraba la millonaria y colaboradora televisiva Carmen Lomana, que sorprendió, escogiendo para la ocasión, el mismo modelo de Dolce & Gabbana que llevó Melania Trump, mujer del presidente de los EE.UU. en la fiesta de Año Nuevo. Se trata de un vestido de tubo de doble crepe de lana con lazos joya estilo douchesse y cristales multicolor, amplio escote por delante y por detrás, ranura en la parte posterior, cierre en la espalda con cremallera y gancho y forro interior de satén. El diseño cuesta 1.950 €.

Publicidad

Al ver que los periodistas no le preguntaban por su modelo, Carmen les preguntó: "¿No me notáis algo en este vestido? ¿Quién lo ha llevado?" y al ver que estos le respondían '¿Qué estás más delgada?', '¿Lo llevó Grace Kelly?', les dio la respuesta: "La mujer de Trump, el día de Fin de Año, pero me lo copió ella porque yo me lo compré antes". Será verdad que lo compró antes pero Melania Trump lo estrenó también antes que ella.