¿Qué hacen juntos Blanca Suárez y Jesús Calleja?

​​La actriz será una de las protagonistas de la nueva temporada de 'Planeta Calleja', donde vivirá una increíble aventura.

Lo más popular

Blanca Suárez ha decidido que ya es hora de enfrentarse a una gran aventura y por eso ha decidido ser una de las protagonistas dela nueva temporada de 'Planeta calleja', programa presentado por Jesús Calleja. La actriz ha dado la noticia a través de sus redes sociales, con una imagen donde aparece en el aeropuerto junto al aventurero esperando para coger un vuelo cuyo destino ha preferido no desvelar.

Publicidad

Lo más popular

"Este pequeño ser y yo nos vamos. A un sitio precioso donde estuvo Indiana… Ya veremos si volvemos y tal…", ha escrito la actriz junto a la instantánea. Aunque ella no ha querido desvelar el destino final de su aventura y sólo ha dado una pista a sus fans, Calleja si lo ha hecho a través de sus redes.

"Nueva aventura en 'Planeta Calleja', hoy me acompaña Blanca Suárez! Estamos en el aeropuerto rumbo a Jordania" señalaba el mayor aventurero de Cuatro. Allí, ambos disfrutarán de unos días donde les esperan "desiertos, submarinismo, escalada, etc…" y podremos ver el lado más desconocido de Blanca Suárez.