Kiko Rivera y Jessica Bueno, ¿cada vez más cerca de la reconciliación?

Tras haber cancelado su gira por problemas de salud, el hijo de Isabel Pantoja se reencuentra en Sevilla con la modelo.​

Lo más popular

La modelo Jessica Bueno ha llegado a Sevilla para entregar a su pequeño Francisco a su padre, Kiko Rivera. Así cumple lo dictaminado por el juez el pasado mes de enero, cuando sentenció a favor del DJ, que luchaba por tener la custodia compartida del niño.

Publicidad

Además de tener a su hijo más tiempo con él, Kiko evita de esta forma que se cumpla el deseo de Jessica, que quería mudarse a Londres con su familia, ya que es en la ciudad inglesa donde reside su marido, Jota Peleteiro, por cuestiones profesionales. Fue precisamente en la capital de Inglaterra donde aterrizaron hace pocos días Jessica y sus hijos, desde Bilbao, para celebrar el cumpleaños del pequeño Jota, fruto de su matrimonio con el astro.

Lo más popular

Jessica celebrando el cumpleaños del pequeño Jota en Londres.

Por su parte, Kiko Rivera acaba de llegar a España después de haber cancelado su gira de conciertos latinoamericana, alegando problemas de salud.

Además, hace unos días, Jota Peleteiro subió una fotografía a su Instagram, donde comentaba "Hoy va por vosotros! Os amo mucho. Para mi mujer que siempre está apoyándome y mis dos tigres, que tan feliz me hacen!".

Ante esta declaración de amor hacia su hijo, el DJ se ha mostrado más pacífico que nunca. A través de su cuenta de Twitter, ha asegurado que está "Feliz porque el marido de la madre de mi hijo quiera a mi príncipe. Nada que objetar sobre eso. Así deben de ser las cosas", mencionando al deportista. ¿ Podría haber pronto una reconciliación con la modelo por el bien de su hijo?

More from Diez Minutos: