Lucas Casillas Carbonero da sus primeros pasos

El hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas comienza a dar sus primeros pasos ¡con tan sólo nueve meses!​

Sara Carbonero no puede estar más contenta con los progresos del más pequeño del hogar. Lucas, que nació el pasado 2 de junio de 2016, ha comenzado a dar sus primeros pasos con tan sólo nueve meses. El pequeño parece ser todo un torbellino al que su propia madre define como "Lucas locura" y si antes había que estar pendiente de él, ahora que ha comenzado a andar imaginamos que se ha "complicado" un poco la situación para la periodista e Iker Casillas.

Publicidad

Ha sido la propia Sara quien ha querido informar de los primeros pasos de su "pelirrojo" compartiendo una fotografía del pequeño en el que lo vemos de pie al lado de su sillita y en el que aparece luciendo unos pantalones negros, una camiseta a rayas y unos calcetines de lo más molones de color mostaza con nubes blancas. "Nueve meses. ¡Empieza la fiesta! #Lucaslocura #mipelirrojo", son las palabras con las que la periodista describe el último progreso de su hijo menor.

La familia al completo parece estar encantada con su vida en Oporto, donde se han adaptado a la perfección. Portugal parece haberse convertido en el sitio perfecto para criar a sus dos pequeños; Martín, de tres años, y Lucas.