Penélope Cruz, a revisión por la puerta de mercancías

Este martes la actriz Penélope Cruz, que está en la recta final de su embarazo, acudía a una revisión programada. La mujer de Javier Bardem entró y salió del centro sanitario por la puerta de mercancías para evitar ser fotografiada.

El nacimiento del segundo hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem está al caer, aunque la pareja de estrellas todavía tiene que esperar un poco más para tener a su nuevo retoño con ellos. Mientras llega el momento del parto, la futura mamá continúa con sus revisiones programadas y así, este martes 9 de julio, acudía a la madrileña Clínica Ruber para realizarse una de las últimas monitorizaciones fetales antes del parto. Se trataba de un control rutinario para asegurarse de que los parámetros fundamentales del bebé y de la gestante están correctos.

Publicidad

Penélope Cruz, que quiere mantenerse al margen de los medios en su embarazo, siguiendo su tónica habitual en todo lo que se refiere a su vida privada, evitó a los fotógrafos que ya se encuentran apostados en las inmediaciones del centro sanitario para recoger el momento de su llegada para dar a luz; para ello, accedió a la Rúber por la puerta de mercancías. Una vez realizada la revisión, con los resultados esperados que la hicieron regresar tranquilamente a casa, Pe también evitó a la prensa en el momento de salir del hospital.

Lo más popular

Entre las grandes incógnitas que se mantienen sobre el embarazo de Penélope Cruz, el primer lugar lo ocupa la fecha de ingreso para dar a luz y en segundo el sexo del que será su segundo hijo ya que la actriz y su marido, Javier Bardem, no han querido desvelarlo.

Al contrario que su primer hijo, Leo, que nació el 22 de enero de 2001 en Los Ángeles, Estados Unidos, el nuevo bebé de Pe y Javier vendrá al mundo en Madrid.