Alba Carrillo y Feliciano López ya están divorciados

​La modelo ha sido condenada a pagar las costas del juicio después de haber pedido 120.000 euros en concepto de indemnización.

Lo más popular

Casi seis meses después de que una destrozada Alba Carrillo anunciase su separación de Feliciano López a golpe de exclusiva, la pareja por fin está divorciada oficialmente. La modelo ha sido condenada a pagar las costas del juicio que ascienden aproximadamente a unos 7.000 euros . Teresa Bueyes, actual abogada de Alba Carrillo, ha hablado con Chance confirmando la veracidad de esta noticia, pero dejando claro que a pesar de que Alba ha perdido este primer asalto "esto no es un triunfo del señor Feliciano López".

Publicidad

En un primer momento, la anterior letrada de Alba Carrillo pedía 120.000 euros en concepto de indemnización por los siete meses que ambos convivieron en régimen de gananciales, hasta que firmaron ante notario la separación de bienes.

Alba Carrillo junto a su actual abogada, Teresa Bueyes.

Tal y como ha explicado la abogada, la anterior letrada de la modelo, Beatriz Ortún, es quien reclama esta cantidad de dinero sin informar a la propia Alba de sus intenciones. Tras coger ella el relevo en este caso, renuncia a esa solicitud que considera de ilógica, sabiendo de antemano que les tocaría abonar las costas del juicio. Una cantidad que podrían reclamar a la anterior letrada.

Lo más popular

Ha sido la propia Teresa quien ha decidido cambiar totalmente la estrategia contra Feliciano López , pidiendo ahora la nulidad del documento que la modelo firmó.Una solicitud que ya ha llegado a manos del tenista y que deberá responder en un plazo de 20 días. Los amigos del tenista han asegurado a Look que "Feliciano está tranquilo, ganando el primero cree que en este segundo la justicia también le dará la razón".

Feliciano López, a un paso del objetivo

A un paso del objetivo, vamos @johnrisner!/ One step closer to the objective, let's go John! 🎾

A post shared by Feliciano Lopez (@felilopezoficial) on

Feliciano López no se ha pronunciado al respecto y continúa centrado en su carrera profesional como tenista. El joven ha logrado pasar a la semifinal del abierto de México y espera una victoria. No sabemos si las palabras que acompañan a esta fotografía van también dirigidas al proceso de su divorcio de Alba Carrillo. Lo que sí es un hecho es que fuentes cercanas al tenista han confirmado a Laura Fa, colaboradora de 'Sálvame', que "Feliciano ahora va a pasar al ataque" y piensa denunciar a Alba Carrillo por un delito contra el honor, por haberlo injuriado y calumniado.