Las chicas de 'Sálvame' se arrancan a bailar pese al declive del 'Deluxe'

Belén Esteban, Mila Ximénez o María Patiño demuestran sus dotes para al baile durante una de las pausas publicitarias.

Lo más popular

'Sálvame Deluxe' no está atravesando por su mejor momento. Desde que se estrenara la nueva edición de 'Tu cara me suena', el programa nocturno de Telecinco ha ido perdiendo la confianza de los espectadores en favor de su más claro competidor, liderando casi todas las noches el concurso de imitaciones de Antena 3.

Tras más de 8 años en antena, 'Sálvame' no está dispuesto a tirar la toalla y ha decidido reformular el programa de cara a su nuevo horario de emisión los sábados por la noche. El nuevo 'Sálvame Deluxe' contará con más temas de actualidad y una mayor variedad de contenidos, sorprendiendo ahora las colaboradoras del programa con un animado bailecito.

Publicidad

¡¡Arriba el Deluxe!! @salvameoficial 🎥❤

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Lo más popular

Y es que mientras que Blas Cantó se coronaba como ganador de 'TCMS', las chicas de 'Sálvame' aprovechaban una publicidad del programa para ponerse como locas a bailar por el plató, animando a todos los presentes al ritmo de 'Vente Pa' Ca', el éxito de Ricky Martin y Maluma.

"¡Arriba el Deluxe!", afirmaba Belén Esteban, quien ha sido la encargada de compartir este divertido vídeo en el que, tal vez rememorando sus días en 'Más que baile', la colaboradora lo da todo en compañía de sus compañeras. ¿Estarán haciendo méritos para ser concursantes de la nueva edición de 'Tu cara me suena'?

El concurso de Antena 3 impidió que 'Sálvame Deluxe' pudiera despedirse de su emisión de los viernes por la puerta grande. A la espera de ver cómo funciona el espacio de Telecinco en la noche de los sábados, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez ha sufrido con fuerza el azote de su competidor.

La gala final de la quinta edición de 'Tu cara me suena' se convirtió en la más vista de la historia del programa con un 28,8% de cuota de share y más de 4 millones de espectadores. Por su parte, el 'Deluxe' se pegó el batacazo con su entrevista a la madre de Alba Carrillo y tan solo pudo arañar un 13,8%, lo que suponen 1.718.000 espectadores.