Carlos García Revenga rompe su silencio

​El exsecretario y asesor de las infantas dice sentirse "decepcionado" por el poco apoyo del Rey emérito tras su despido.

Lo más popular

Carlos García Revenga ha decidido por fin romper su silencio y hablar alto y claro en el programa de Isabel Gemio. El que fuer secretario y asesor de las infantas Elena y Cristina ha hablado sin tapujos sobre la sentencia del 'Caso Nóos'. Tras más de 20 años al servicio de la Casa Real, Revenga ha comenzado la entrevista comentando la impotencia que le produce que se compare a la infanta Cristina con Isabel Pantoja. Carlos Revenga:"Me preocupa que nos estemos saltando siempre el estado de derecho y haga comparaciones. La comparación entre Isabel Pantoja y doña Cristina me molesta, porque la Infanta ha demostrado que no ha blanqueado dinero".

Publicidad

Revenga tampoco ha dudado en defender la inocencia de la Infanta "Si hay una relación de confianza, es normal que tu pareja te diga que firmes aquí o allí", ha afirmado. Por otra parte, ha querido destacar que él nunca supo que Iñaki Urdangarín estuviera haciendo cosas "indebidas". "Yo siempre le he dicho lo que pensaba. Y cuando hacía cosas que no me gustaban se lo decía", ha dicho respecto a los supuestos encontronazos que hubiesen podido tener.

García Revenga ha revelado que mantiene una relación cordial con el matrimonio, de hecho estas Navidades les visitó en Vitoria, ciudad de origen de Iñaki. El profesor ha dicho también que la Casa Real tendría que plantearse si devuelve a la infanta el título del Ducado de Palma, pero ha optado por no pronunciarse acerca de qué decisiones debe adoptar la Casa del Rey. Dejando caer que los grandes damnificados eran los hijos de los ex Duques.

Carlos ha calificado como "injusta" su imputación de un año y medio. Un duro golpe en el que no se sintió apoyado por quienes deberían haberlo hecho que ha calificado como "falta por omisión". De Don Juan Carlos esperaba al menos un acercamiento tras su despido.

More from Diez Minutos: