Lorena Gómez: "No esperaba llegar tan lejos con el nivel de este año"

​ La cantante consigue el tercer puesto y se sitúa entre los tres finalistas​ del concurso.

Lo más popular

Lorena Gómez se ha hecho con el tercer puesto y ha pasado por delante a Beatriz Luengo con el 15% del apoyo del público. La cantante imitó a Rocío Jurado con el tema "Con las alas al viento" delante de sus padres y sus tía que estuvieron presentes en el plató. Lorena también lanzará en breve un nuevo single que se llamará "Indomable".

Te has quedado a las puertas de ganar.

Estoy muy contenta. Quedarse a las puertas para mí es no participar en este programa. Para mí las puertas de han abierto todas desde que estoy en TCMS. No me esperaba llegar tan lejos con el nivel de este año. Estoy feliz de estar aquí, de ver a mis padres en primera fila después de dos años que no venían a España pues vivían en Miami. Muchas emociones.

Publicidad

Has realizado hoy una de tus mejores actuaciones.

Gala tras gala, una va aprendiendo de sus compañeros, de todas las clases que te dan, de la temática del programa.

Lo más popular

Rosa ha hablado maravillas de ti.

Yo he aprendido mucho de ella. Somos como el ying y el yang. Nos hemos complementado a la perfección. Ella por su debilidad en ocasione soy yo por mi fortaleza en otras nos hemos dado lo que nos faltaba la una a la otra. Hemos tenido muy buena química desde el primer momento, tenemos muchas cosas en común; somos muy familiares, nos gusta el deporte, la comida sana…

¿Crees que Blas ha sido justo vencedor?

Totalmente. Desde el primer momento que lo vi, me di cuenta. Es un artista muy completo. De todas maneras, cualquiera de los cinco lo habría sido. Todos hemos tenido una imitación muy buena por lo menos. Y Yolanda Ramos que nos ha regalado su humor. Todos esperábamos la actuación de Yolanda, el ambiente que se creaba aquí era alucinante. Era el momento esperado, el momento trending topic de la noche.

Todos hemos sufrido por tu escote.

Era el momento Rocío Jurado, pero no estaba preparado. Espero que no se haya visto nada.