Belén Esteban, emocionada al recibir una carta de agradecimiento de sus cuñados

​​La colaboradora ha sido sorprendida por la hermana de Miguel y su marido, que le han agradecido todo lo que ha hecho por su hijo enfermo.

Lo más popular

Carlota Corredera ha sido la encargada de entregar una carta muy especial a Belén Esteban. La princesa del pueblo estaba muy nerviosa porque no sabía de qué se trataba. En un primer momento, creía que era un mensaje de su novio Miguel. Sin embargo, no ha sido así aunque no iba muy desencaminada ya que se trataba de una carta de agradecimiento de la hermana de Miguel y su marido, Virginia y David.

Artículos relacionados
Publicidad

En la carta, escrita a máquina para no levantar sospechas, le dan las gracias a Belén por su generosidad y por darles "la fuerza para seguir luchando". "Nos has devuelto al esperanza", añadía el texto. La carta estaba firmada por cuatro personas, que Belén intuía que eran sus cuñados y sus sobrinos, David e Iván, aunque estaba "desconcertada".

Lo más popular

Finalmente, las sospechas de la Esteban se confirmaban y era una carta de sus cuñados. La de Paracuellos ha contado que su sobrino pequeño, de 5 años, sufre una enfermedad genética por lo que tiene unas necesidades especiales. Belén ejerció de mediadora y habló con Pilar García de la Granja que le puso en contacto con una doctora llamada Chus de la Fundación Querer.

La colaboradora ha querido tranquilizar al público ya que su sobrino se encuentra bien y con trabajo "va a salir adelante". Belén adora a sus sobrinos y mantiene una relación estupenda con sus cuñados.

Después de dar las gracias una y otra vez, la de San Blas ha querido hacer un llamamiento a las autoridades competentes porque "es una vergüenza que en España no haya ayudas ni colegios para atender a estos niños".