Elisabeth Reyes, lo que peor lleva de su embarazo

​La modelo ha explicado qué es lo que está siendo más duro durante estos meses.

Lo más popular

Elisabeth Reyes está viviendo uno de los momentos más felices de su vida con este embarazo tan deseado. La modelo y su marido, el futbolista Sergio Sánchez, se convertirán en padres en muy poco tiempo. Sin embargo, estos meses también están siendo complicados para Elisabeth por los kilómetros que le separan de su pareja que juega en el equipo ruso Rubin Kazan.

Así lo ha explicado la modelo: "Que duro se hace estar lejos de la persona que quieres y con la que esperas a lo que sera lo mas importante de nuestras vida... A veces el futbol no es todo oro lo que reluce y es mas sacrificado de lo que muchos piensan... se pierden momentos muy especiales como este, poder compartir y vivir junto a ellos cada momento, ir al medico y ver su carita en una ecografia,sentir como se mueve cada dia, ir a comprar y preparar sus cositas y su habitación... un beso y un abrazo cada noche y un todo saldrá bien es lo que mas necesitas en estos momentos....Aunque todo lo compartimos por teléfono se que para el se esta haciendo muy duro.... te quiero mucho!!!❤️ @sergiosanchez_21".

Publicidad

Sus seguidores y también sus amigos le ha dado ánimos. Una de ellas ha sido la modelo Noelia López, que ha sido madre de su primer hijo hace menos de un mes: "Ánimo amiga! Pronto los 3 juntitos ❤".

Elisabeth y Sergio esperan con mucha ilusión a su primera hija, que nacerá en España, donde se encuentra instalada la malagueña. Recordemos que el matrimonio vivió uno de los peores momentos de su vida cuando perdieron el bebé que esperaban a principios del año pasado.