Inma Cuesta y Quim Gutiérrez protagonizan el anuncio de yogur que parece una película

​La pareja de actores son los protagonistas de la nueva campaña de publicidad de Oikos, un yogur de Danone.

Lo más popular

Inma Cuesta y Quim Gutiérrez vuelven a demostrar la gran química que tienen en un proyecto que han protagonizado juntos. De la mano del director Daniel Sánchez Arévalo han rodado un cortometraje para promocionar Oikos, unos yogures de la marca Danone.

'Un beso de película', que así se titula el cortometraje, cuenta la historia de dos actores que elaboran un plan para lograr besarse en la vida real con la misma intensidad y pasión a como lo hacen en sus películas.

Publicidad

La química que existe entre ellos es patente y el resultado has ido un cortometraje muy especial para todos los integrantes que han formado parte del rodaje.

Para Inma Cuesta, volver a trabajar con Quim Gutiérrez bajo las órdenes de Sánchez Arévalo "ha sido una experiencia ilusionante". Además la actriz añade "La complicidad que tengo con Quim ha sido clave para poder representar ese beso de película".

Lo más popular

Por su parte, el director Daniel Sánchez Arévalo apunta que han logrado plasmar "una historia de ese beso idealizado con el que todos hemos podido soñar en alguna ocasión".

Inma Cuesta eligió un traje pantalón en azul claro de la marca Sandro y Quim lucía una amplia camisa en un tono más claro de azul y pantalón negro.

More from Diez Minutos: