Mónica Hoyos: "Los hombres sólo me traen problemas"

Dos meses después de aterrizar en "Sálvame" como colaboradora, la peruana dice: "Soy muy intensa y políticamente incorrecta… En el programa hay que sobrevivir pero yo tengo agallas para eso y para más".

Lo más popular

Es una todoterreno que adora su trabajo. Presentar, colaborar en "Sálvame", posar como modelo… No se le resiste nada. Mónica Hoyos es así. Lo único, el amor. ¿Por qué será? "Me he vuelto muy exigente y cualquiera no me vale. Mi hija es mi prioridad", dice. Quedamos con ella para que nos contara en qué anda ahora y éste es el resultado.

Mónica, ¿qué tienes ahora entre manos?

Pues la verdad es que yo nunca paro. Estoy con mi marca de accesorios By Lunetta, he montado una empresa de "remodeling home", que para que se entienda es como un "Cámbiame" pero de casas, un lavado de imagen bonito y económico. Y, además, colaboro con "Sálvame", claro.

Publicidad

¿Cómo te han recibido tus compañeros en "Sálvame"?

Muy bien, la verdad. Y eso que llegué con dudas porque el programa ya llevaba mucho tiempo montado, los compañeros mucho tiempo juntos y crees que te va a costar más adaptarte, pero yo hago enseguida mi mundo y me encuentro bien. Es evidente que en este programa tienes que pelear para defender tus opiniones. Hay que sobrevivir, pero yo tengo agallas para eso y para más.

Lo más popular

¿Alguna de tus opiniones no ha gustado?

Seguramente.

¿Y te lo han hecho saber?

Si hay una cosa por la que se caracteriza este programa es porque siempre se dice todo a la cara.

¿Te has sentido mal?

El primer día sí me sentí mal. Creo que tuve un encontronazo con Gema y me fui tocada a casa, pero después pensé: pues si tengo que comer sola, como sola. Yo aquí no he venido a hacer amigos. Si con el tiempo alguno de mis compañeros se convierte en amigo, genial, pero si no, da igual.

¿Y alguno podría llegar a ser tu amigo?

Espero que sí. Me gustaría.

Con Matamoros siempre te has peleado…

Con alguno he estado en entrevistas complicadas, en las que me han dado bien, pero estas cosas hay que olvidarlas… Por ejemplo, a mí Matamoros me cae bien, pero como ha defendido tanto lo indefendible pues en alguna ocasión queda un mal sabor de boca.

¿Con Lydia te pasa lo mismo?

No, ella me saluda constantemente y es educada conmigo. No veo que vaya en mi contra.

¿Quién te cae bien?

Antes de llegar al programa me caían bien Mila y Terelu. Con ella he salido alguna noche. Y Patiño hace bien su trabajo.

¿Y se sigue comportando igual después de que dijeran que habías tonteado con Kike Calleja?

Para mí esto es una tontería. Somos compañeros de trabajo y punto.

Con Rafa Mora y Laura Fa, ¿hay competencia?

No, nos llevamos fenomenal. Somos personajes muy diferentes. No les veo como competencia.

Cambiando de tema, ¿cómo están las cosas con Carlos?

Con el padre de mi hija no tengo ningún problema.

¿Vas a ir a "Supervivientes"?

Siempre me lo ofrecen y esta vez no te voy a decir un "no "rotundo. Lo estoy pensando. Sé que sería una experiencia única. El "Sálvame Snow Week" lo disfruté mucho…

¿Y fuiste capaz de apartar el mal rollo del reality cuando llegaste a Madrid?

Se mezclaron muchas cosas: familia, trabajo… Y soy muy intensa y políticamente incorrecta. Pero tengo una cosa muy clara: el padre de mi hija, lo será siempre. Yo soy una tía muy leal. Y si tengo que defenderle otra vez, lo haré.

¿En algún momento él te agradeció que le defendieras cuando estuvo en "GH VIP"?

Alguna vez, de pasadita, sí.

¿Cuándo me vas a decir que estás enamorada?

Ojalá sea pronto.

Se te vio muy bien acompañada en Miami…

Eso fue una amistad, pero es que yo me he vuelto muy exigente y cualquiera no me vale. Los hombres sólo me traen problemas. Además, mi casting lo hace Luna. Siempre pienso antes en mi hija que en mí. Luna es mi prioridad.

Tú eres íntima de Ivonne Reyes, ¿cómo ves lo que le está pasando con Pepe Navarro?

Creo que ella sabía que podían salir personas a hablar de ella, pero no creo que imaginara que iba a pasar algo tan grave. Con ella puedo ser objetiva, pero con el niño, que no se meta nadie porque salto. No me parece nada bien lo que se está haciendo.

¿Qué crees que va a hacer cuando salga?

Sé que ya han recurrido a la Fiscalía de Menores para que cuiden a ese niño e Ivonne irá a por todas.

¿Qué consejo le darías?

Es muy difícil darle un consejo. Yo, poniéndome en su situación, ardería Troya. Ella, sin duda, va a hacer lo más beneficioso para su hijo.

¿Crees que Ivonne está sufriendo dentro de la casa?

Sólo te voy a decir una cosa para resumir: Ivonne es una grandísima madre. Está dedicada 100% al niño.

¿Qué haces para estar tan estupenda?

Estar todo el tiempo que puedo sola para dejar la mente en blanco y recargar pilas. También hago ejercicio y como muy bien.

More from Diez Minutos: