Después de la polémica, Pepe Navarro da la cara en Telecinco

​El presentador acudirá al programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', rompiendo así su silencio.

Lo más popular

Pepe Navarro ha decidido volver a la cadena de la que una vez fuera icono con programas como 'Esta noche cruzamos el Mississippi'.

El propio presentador ha sido el encargado de mostrar un adelanto de su vuelta con un vídeo en el que aparece quejándose de las cosas que hay que hacer para salir en la televisión. "Después de este sufrimiento de carrera para ir a buscar a Bertín al aeropuerto, que se prepare Bertín, porque voy en forma", sentenciaba con humor el presentador.

Publicidad

La intervención no puede ser más oportuna, ya que lo hace después de la polémica sobre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes. Además, Ivonne Reyes está de actualidad gracias a su participación en 'Gran Hermano Vip'.

La intervención de Pepe Navarro también resulta destacada ya que éste no concedía una entrevista a Mediaset desde el año 2002, cuando presentó 'Gran Hermano', su último trabajo en Telecinco.

Recordemos que Navarro interpuso una demanda contra Mediaset que incluía a título personal a Paolo Vasile. No obstante, durante este tiempo, Navarro ha accedido a colaborar con 'Sálvame', interviniendo telefónicamente en el programa con motivo de la muerte de Cristina 'la veneno'.

Así pues, sólo queda esperar a la emisión del programa para comprobar si Navarro se pronunciará sobre su polémica con Ivonne o los problemas que tuvo con la cadena.