Jaime Cantizano, sobre su acosadora: "Yo haré lo que esté en mi mano para proteger a mi familia"

​El presentador ha explicado cómo se encuentra tras salir a la luz el acoso por parte de una admiradora a él y a su familia.

Lo más popular

El jerezano está viviendo uno de los momentos más complicados tras poner una denuncia a una acosadora que ha mantenido en jaque a toda su familia. Todo empezó el pasado verano, cuando una seguidora comenzó a hostigarle exigiéndole una cita, aunque en principio no le dio mayor importancia, pero todo cambió cuando la chica consiguió tanto su teléfono como el de sus familiares.

Las llamadas y mensajes a su madre eran constantes, más de 600, algunos tan amenazantes como el que ha trascendido: "Te quiero ver sufrir como he sufrido yo". Cantizano llegó a tener 400 emails de esta mujer, que no dudó en presentarse en su domicilio. La mujer, una total desconocida para el jerezano, asegura que le une a él una antigua historia de amor.

Publicidad

Ha sido ahora cuando Jaime ha hablado sobre esta situación que tanto dolores de cabeza le está dando. "Está en manos de la Justicia, que es la que tiene que marcar los límites", ha asegurado. El presentador tiene claro que lo primordial es proteger a su familia y confiesa que "estoy tranquilo".

Jaime no quiere hablar mucho del tema ya que "es un proceso abierto y yo no puedo interferir". A pesar de esta situación tan tensa y desagradable, el presentador está feliz con su nuevo programa, 'Jugando con las estrellas', y pretende vivir su vida "con naturalidad". Los problemas con esta fan no van a impedir que la relación entre el presentador y sus seguidores cambie ya que el cariño que brindan "se agradece".