Joaquín Sabina, obligado a reprogramar sus conciertos por una hernia ventral

​El cantante se ha sometido a cirugía a causa de una hernia ventral.

Lo más popular

Joaquín Sabina ha tenido que cambiar las fechas de algunos de sus conciertos programados en la gira 'Lo niego todo' a causa de una intervención quirúrgica imprevista y causada por una hernia ventral.

Aunque la web del cantante ha informado que el resultado de la operación ha sido satisfactorio, el cantante reprogramará las fechas de los conciertos de Ecuador, Centroamérica y México.

Publicidad

El pasado jueves 2 de marzo Joaquín Sabina se sometió a cirugía con motivo de una hernia ventral con resultado satisfactorio. Debido al proceso de recuperación prescrito nos vemos obligados a reprogramar el inicio de la gira "Lo niego Todo" por Latinoamérica, afectando dicha reprogramación a los conciertos de Ecuador, Centro América y México.

La gira por España, que da comienzo en Úbeda el 9 de Junio, se mantiene tal y como está programada añadiendo en los próximos días nuevas fechas. Los conciertos de Londres y París tampoco se ven afectados.

De la misma manera se mantiene la programación existente para el ultimo trimestre del año ( Perú, Chile, Argentina y Uruguay ) a la que igualmente se unirán nuevas fechas próximamente, según han informado desde la página web del cantante.

More from Diez Minutos: