El Cordobés, ¿principal responsable del encuentro de sus dos hijos?

El torero podría ser el principal artífice de la unión de los hermanos Manuel Díaz y Julio Benítez en una plaza de toros.

Lo más popular

Después de años sin querer reconocer públicamente ser el padre biológico de Manuel Díaz, 'El Cordobés' ha cambiado radicalmente su actitud con su hijo. Al parecer, ha sido él el responsable de la unión de los hermanos Manuel Díaz y Julio Benítez en una plaza de toros.

Así lo ha desvelado la periodista Patricia Lennon en el 'Programa de Ana Rosa', diciendo que fue el mismo padre de los toreros el que encargó al empresario que lleva el tema de esta corrida que se realizase y poder ver así a los hermanos juntos en el ruedo por primera vez.

Publicidad

Lo más popular

Además, este sábado no se producirá tan sólo el esperado encuentro entre los dos hermanos, sino que también veremos al padre de los toreros acudir a la plaza a ver a sus dos hijos y además, si se encuentra con ánimos suficientes, podrá deleitarnos al final saliendo él mismo a torear una vaquilla.

Morón, este sábado te vuelvo a sentir. Mi mente ya solo piensa en ti. ¡El sábado será un día de toreros!

A post shared by Manuel Díaz "El Cordobés" (@elcordobesoficial) on

Otra de las colaboradoras del programa, Marisa Martín Blázquez, ha dicho también que el torero además de intentar ponerse con contacto con su hijo a través de terceras personas podría haber descolgado el teléfono para hablar con Vicky Martín Berrocal para conocer a su nieta.