La nueva imagen de Cristina Blanco

La conocida como "vidente de los famosos" ha vuelto a la escena pública ​con una imagen renovada.

Lo más popular

Tras varios años de "exilio mediático" la vidente Cristina Blanco vuelve a la actualidad tras la entrevista de su hijo, Miguel Ángel Muñoz en "Chester in love", en la desveló que su madre decidió alejarse de la escena pública para dar protagonismo a la carrera como actor de su hijo. Estas declaraciones del actor hicieron que la conocida en los 90 como "la vidente de los famosos" volviese a remover las cenizas del pasado.

En un modesto piso de dos habitaciones del barrio de Aluche la "vidente de los famosos" habría comenzado una nueva vida tras el fallecimiento de su madre hace tan sólo dos meses. Pero este cambio de vida no es lo que más ha impactado de su reaparición, la atención se ha centrado también en su cambio físico. Cristina Blanco ha pasado de ser una mujer corpulenta a una señora delgada y con aspecto un poco desmejorado, tal y como han calificado los colaboradores del programa. La vidente se ha mostrado en todo momento muy cordial con los reporteros de 'Sálvame' limitándose a dar las gracias a cada una de las preguntas formuladas, pero sin responder de forma concreta a ninguna de ellas. Sin embargo, su semblante cambió de forma radical al ser preguntada por los supuestos muñecos que tenía de Terelu y María Teresa Campos y sobre su relación con Belén Esteban.

Publicidad

Los que sí han hablado alto y claro han sido sus vecinos, que por miedo a posibles represalias de Blanco han decidido ocultar su identidad, pero que no han dudado en decir que su vecina para la mayor parte del tiempo recluida en su domicilio y que camina por el barrio con "aires de grandeza".

Cristina Soria ha analizado los gestos de la vidente, comparando su última aparición en televisión en el año 2001 con la de este jueves, 9 de marzo de 2017. Su eterna sonrisa ha cambiado por un semblante mucho más serio. Además de las reacciones de dolor al escuchar el nombre de Belén Esteban y Terelu.

More from Diez Minutos: