Los dardos envenenados de Àngel Llàcer a Mónica Naranjo y Telecinco

El "presidente" no dudó en transmitir todo lo que piensa sobre su compañera y el canal de la competencia.

Lo más popular

La guerra de audiencias que mantienen Mediaset y Atresmedia se trasladó este viernes al plató de la primera gala de 'Tu cara no me suena todavía'. Àngel Llàcer se pasó gran parte de la velada lanzando "dardos envenenados" a la competencia a través de Mónica Naranjo. El "presidente", consciente que en Telecinco se estaba emitiendo uno de los programas más fuerte de la cadena "La Voz Kids", comenzó lanzando algunas "pullitas" a la competencia. "Esta no es como la otra casa, aquí somos gente seria", fue una de las primeras palabras que pronunció e iban dirigidas a Mónica Naranjo, que en un principio iba a estar en dicho programa y no en el de Atresmedia.

Publicidad

Pero la cosa no terminó ahí, durante la gala en directo se sucedieron este tipo de comentarios o otros más directos como: "En la otra casa no te querían, por eso te echaron". Mónica Naranjo no quiso responder en ningún momento, queriendo de esta forma ignorar las palabras de su nuevo compañero. Eso sí, las caras de asombro, tanto de Chenoa como Miki Nadal hablaban por sí mismas.

Pero... llegó la reconciliación

A pesar de los constantes ataques y después de que Mónica Naranjo había dicho que no iba a caer en la tentación de besar a Àngel Llàcer, la cantante finalmente no se pudo resistir. Tras hacerle la 'cobra' el presidente del jurado, Mónica enterró el hacha de guerra y le dio un beso en los labios.